Mc´ en la FRALI

|


Hola Gente Linda!!

Acá ando en Mumbay (BOMBAY) India.
La verdad es que estando acá la Argentina parece un lugar espectacular para vivir… parece el paraíso.

Acá todos son extremadamente pobres. Tienen un sistema de castas… es decir en síntesis si naciste pobre lo vas a ser por siempre y tus hijos nietos.. todos.
Te quieren vender hasta lo que no tienen y un montón de gente que pide algo para comer.. ni hablar de la gente que duerme en la calle. La ciudad en sí es de un arquitectura muy interesante ya que es de construcción Europea con muchos detalles.. realmente muy lindas construcciones; pero muy sucia la ciudad y venida a menos.
Las cosas no son del todo tan baratas pero la comida.. eso sí es muy barato.

En cuanto al clima.. la verdad es que la Fragata Tiene un Diosito aparte!!! Hasta ahora nunca una tormenta!
El otro día antes de llegar a puerto nos agarró un “Black Out” Estuvo bueno…. Fue el primero que vi en mi Vida en medio del mar a las 2330 hs..!! jajja
Igualmente duró un ratito nomás.
Les aseguro que por lo que ví tenemos que dar gracias de todo lo que nos dio la ESNN.
Hoy fuimos a visitar a un porta-aviones de la India.

Mañana a la madrugada me voy en una excursión que me salió saladita (US$450) pero supongo que es una vez en la vida. Nos vamos a ver el TakMahal y Nueva Delli ( puede de que no esté bien escrito).

Les mando un abrazo Grande Grande!!
Mc´

ZAmpi y Mati, gracias por el mate... ceba mates buenísimo y todos los días me acuerdo de los lindos momentos que pasamos todos juntos... esperemos que todos nos veamos más seguido

Un fuerte abrazo
Link a fotos:

No hay comentarios: