Chatenado con Milton

|

Acá va un resumen del chat con Milton, él se encuentra en Italia en un Yate y yo acá al pedo esperando que el campo acepte que los van a afanar de cualquier forma y así el barco entre a puerto.
“Bueno te cuento, esto es lo que se hace después del andar en bicy todo el dia buscando presupuesto de herramientas, elementos de seguridad del barco, y toda la gilada. Se agarra el Kyte del capi y se va a la playa, la proxima espero estar del lado que sostiene el kyte, pero mientras tanto aprendo mirando.”
“De motores aprendí un montón también... jajajaja Como que se que no se pueden tocar porque estan garantia por dos años los caterpillar de mierda esos. Son dos de 1825 Hp”

“la playa se llama es la playa publica de Viareggio”

“El italiano al principio no la capisco pero ahora si me hablan lo entiendo, no meto un bocado pero nos entendemos a la perfección.”
Mañana viene el armador del barco a ver como va todo, ósea un Noruego con toda la guita, que cuando vea el barco capaz que se caiga de cola porque le faltan unos pequeños detalles como verán y lo tienen que entregar en una semana, asique lo tienen que mover como un kilometro que obvio voy a sacar fotos.


“te paso una foto donde esta la marina de Azimut donde hay un montón de barcos como el mío.”


Link:

No hay comentarios: