FEDE Robado de "el transparente"

|


hola como les va?

Yo sigo navegando les cuento como anduve hasta ahora.La primer marea la terminamos el lunes de semana santa, la empresa nos dejofondeados hasta el miércoles santo, así que cuando viaje no había ni unpasaje de avión y el de personal me quería hacer quedar hasta el jueves a lanoche para tomar un avión, yo le dije que me quería ir y me consiguió unpasaje en micro, andessmar súper cama, Madryn Buenos Aires 18 hs, cuandoiban 8 horas de viaje ya no sabía cómo acomodarme, pero igual llegue eljueves a las 9 de la mañana y no a las doce de la noche si hubiera ido en elavión.Estuve 23 días en mi casa y me tome de nuevo el avión para embarcar el 11 deabril Salí a la segunda marea, resulta que sin que en la empresa nos digannada salimos a probar una red por 7 días con 7 observadores del inidem(instituto de investigación y desarrollo de la pesca o lago así) así que eldomingo 20 de abril estábamos de nuevo en madryn, y cuando llegamos nosavisaron que el barco quedaba preso por 5 días porque en la descargaanterior habían descargado mal, así que estuve 5 días de guardia de puertoen Madryn y el sábado salimos a hacer la tercer marea y ahora estoy en elsegundo día de pesca de esa marea en la bahía de San Julián.Bueno les dejo saludos a todos y si alguien puede que me mande la dar demail de titov del barco porque yo de acá solo puedo escribir mails.


Espero noticias de ustedes, escriban.


Fede salgado


Link:



No hay comentarios: