A Italia con Milton

|


hola gente linda como les va a todos?


Yo de diez, el 30 de Mayo estoy viajando para Italia porque me voy a laburar para allá. Me voy a trabajar en un yate de dos Noruegos que lo charterizan por una empresa. El barco es una Azimut 85´que se ya llamar "4 fun", digo se va a llamar porque esta en el astillero todabia y lo piensan votar en el mes de Junio, para cuando este yo allá, asi que con el capi lo vamos a tener que estrenar. Es chiquito, tiene 26 metros de eslora, lleva a 8 pasajeros y 4 de tripulación, el capitan, yo el maquinista de america, un chef y la mucama. Por suerte somos todos Argentinos ya que el capi se encargo de armar su tripulación.

El yate tiene la marina en Genova pero ahora viajo a una ciudad que se llama Viareggio donde esta el astillero así vemos la votadira y hacemos las pruebas de maquinas y todos los mocos.

El primer viaje es con los dueños noruegos así que hay que hacer buena letra. La Zona de Navegación seria Mar Mediterráneo: Rivera Francesa, Rivera Italiana, Isla de Córcega y Cerdeña, Costa de Croasia, solamente. Bueno para los chicos de maquinas tiene dos CAT C32 ACERT de 1825 HP Diesel engine 12 cilindros en V, Pistons displacement: 2.66 lt., stroke 145 mm, bore 162 mm., Max power 1343 KW, rpm 2300.(tarduzcan no me rompan las tarlipes).

Tiene dos generadores de 27 Kw, 220 V, 50 Hz Kohler. Y bueno yo que se, tiene un monton de boludeses mas, como cualquier barco de pasaje. Bueno gente cuando este allá les cuento que onda todo porque lo que se lo se por leer las especificaciones tecnicas que me mandaron.


Un abrazo a todos, y gracias al tío Anto que si no me ubiera llevado la materia no estaría acá.


Cuidense chicos.

No hay comentarios: