LIMA 2

|


Tres meses de pilotinaje


El 16 de marzo llegamos a Rosario, fin del viaje a Marruecos, y el capi nos dio unos días libres para poder irnos a casa. En ese momento el barco se quedaba haciendo reparaciones. El 20 de abril no reincorporamos a la tripulación y zarpamos rumbo a Lima, donde nos quedaríamos 20 días amarrados en un puerto lejos de la civilización. Todo gracias al paro del capo (aguante el campo). Igual no era tan malo, con 15 pesos de remis te podes ir a la gloriosa y pujante ciudad de Lima (aclaré que Lima provincia de Buenos Aires y no Perú???). Por suerte por dos pesos desde lima te tomas el bondi y te vas para Zarate. Asique así pasamos los días amarrados, parte en “el club social” de Lima, tomando y comiendo papas fritas (para hacer cambio de dólares a pesos tienen que ir a la heladería) y saliendo por las noches a Zarate. Boliches para recomendar: La Mónica (bagallos por donde quieran) y si no el bouling (que se llama asi, pero es un boliche).
Un dia para un petrolero con bandera argentina, casi nuevo, era de Petrobras y lo rebautizaron como POTI de la empresa V-ship. Muy buen barco y cómodo.
Llego el día y se termino la carga, asique 11 de abril partimos para Portugal a la ciudad de Lisboa, recién acabe de cruzar el ecuador por tercera ves y como andaba aburrido de hacer carpetas y de la rutina me puse a escribir. Para cuando llegue a Lisboa publico todo


Nos vemos y suerte con lo suyo.


PD: no piblique nada en Lisboa por que la media hora de internet sale 5 pesos!!!!!!!!!!!

Link a fotos



No hay comentarios: