Pilo Mazzucco

|


Hola muchachos no escribia por que se me habia roto la compu, pero aca les mando algunas noticias. Estoy todavia en BAhamas pero parece que en dos semanas estamos volviendo para Florida. Les cuento una anectodota para que vean que distinto es el mundo, el otro dia me llaman a maquinas y me preguntan Gonzalo queres ir a darle de comer a los Chanchos a lo que conteste obvio cualquier excusa es buena para salir del barco. Nos subimos a una lancha del barco, y despues de 10 minutos de navegar, llegamos a una isla deshabitada totalmente, me dicen Gonzalo anda a la playa que ya vienen y tirales esta comida, a lo que pense estos yanquis de mierda me esta cargando pero fui al minuto de tocar el agua aparecieron. Que es lo diferente en comparacion con Argentina, cuanto tiempo pueden estar vivos chanchos libres antes de ser asado. Bueno tb les mando esa con ese tiburoncito que lo pescamos en el dia libre. Bueno muchachos desde aca le mando un gran abrazo. Las fotos abajo del agua son muy dificiles de sacar necesito mas practica jajajajaj bye. Ah y la foto con el generador es para que vean que tb laburo pero esas son aburridaas jaajajjajaajaj

No hay comentarios: