Mail de Titov, Konstantin

|


Si queres comunicarte con el ruso mandale un mail con su nombre a:
Solo texto y no manden boudeces

Hola promo_cx como están todos, soy Ruso y estoy en el San Arawa 2 es un barco de construcción noruega, modelo 1986.



Tengo mi camarote el cual lo comparto con un engrasador, la verdad es que casi todos viven de a dos, excepto el capitán que tiene living comedor y un dormitorio, el jefe de maquinas que tiene una sola habitación que parece un semipiso, el supervisor de calidad de producto también está solo, es de nueva Zelanda, habla solo en ingles, cada vez que lo veo se caga de risa. Después hay dos camarotes de 6 personas y nada más, en total somos 50 tipos en el barco.



Estoy habilitado por la empresa y no por prefectura, me pagaron el mes de febrero 5 000, esto realmente es la mitad de lo que cobra el segundo maq. En diciembre y enero había cobrado 3000 c.u. pero bueno es lo que hay, yo solo quiero juntar los dias y poder mantener a mi family. Por lo menos mi camarote es el doble de grande que el del segundo de cubierta y casi siempre estoy solo ya que estamos en diferentes guardias con el engrasador. Tengo compu que me dio la empresa en mi camarote.
El buque posee servicio de e mail, el cual no me acuerdo, la comida esta re buena, los comedores de oficiales y de los marineros tienen la teles plasma de que se yo cuantas pulgadas, y todo eso, la verdad el servicio de vivienda está bastante bien.



Sobre tecnología: el puente está totalmente computarizado, tiene no sé si 10 computadores de todos los colores, cada una hace cosas diferentes, en maq hay dos una para boludiar y la otra de alarmas. El ppal es MWM de 8 cil en línea 3060 cv , esta la hélice de paso variable, el sistema frigorífico es inmenso se utiliza el sistema de circuito inundado, el cual no lo vimos en la school, hay 4 compresores de frio son a tornillo y dos satélites, es medio difícil explicar como funcionan, ya que no vimos nada de eso, está el destilador que si vimos, produce el agua dulce con un vacio de aquellos a 36 ºc con el agua refrigeración de motor ppal, está el motor de churra el Caterpillar de última generación el que vimos en la escuela, el frio es completamente automático, cada uno de los comp. Tienen un plc, y pantalla tipo plasma pero chiquita es también touch pad es que la tocas y manejas así, hay también mil millones de cosas más que no quiero contar porque no tengo ganas, lo único que quiero decir que PLC que no le dábamos bola es algo realmente importante, se puede hacer mil millones de cosas y acá a bordo se utiliza mucho solamente el jefe sabe como programarla y viene la marea que viene, más vale que me enseñe si no lo voy a volver loco.
Las mareas son de 50 días, pero se pasa rápido, me parece, a bordo esta la ley seca, y los puchos te da la empresa, que depuse te lo descuentan del sueldo, me pase a la obra social de los maq navales, mañana llegamos a Ushuaia, que es el puerto de asiento y seguro me voy agarrar un pedo de aquellos.



Me gustaría saber qué onda con los demás, si están leyendo este e-mail mándeme la respuesta, que hace cada uno y donde fue a parar, si tienen ganas, si no gasten estos 5 min en pelotudeo en Internet. Si tienen preguntas que hacer o saber algo pregúnteme, ojala nos veamos algún día todos juntos.
Chau, Ruso
Link a fotos

No hay comentarios: